Solomillo de Atún Rojo de Almadraba
Compra solomillo de atún rojo a domicilio, el corte perfecto para guisos o para cocerlo y conservarlo en aceite.
Compra a domicilio Solomillo de Atún Rojo fresco y cocina en casa tus mejores platos con un gran ingrediente principal de calidad.
Compra Solomillo de Atún Rojo online y recibe mañana en casa este producto de altísima calidad y garantía.

Solomillo del Atún Rojo

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

Disfruta en casa de este magnífico Solomillo de Atún Rojo de Almadraba, una exquisitez gourmet a tu alcance, para que disfrutes con los tuyos en casa.

Esta pieza del atún contiene todas las propiedades del atún más las ventajas de pertenecer a la parte alta de los lomos. Es magra  y tierna a la vez, equilibrada en su punto de grasa, tierna y sabrosa.

El Solomillo de Atún es ideal para trocear y usar en guisos como atún encebollado, atún con tomate, marmitako de atún o cocerlo y conservarlo en aceite de oliva para su consumo posterior.

*Producto disponible para envío en 24 horas durante los meses de temporada: de marzo a septiembre (inlcuidos).

Limpiar
Compare

El Solomillo del Atún Rojo de Almadraba es una de las piezas más nobles de este pescado. Ubicado en la parte alta del lomo, cuenta con dos piezas simétricas entre sí.

El Atún Rojo de Cádiz es de Almadraba cuando es su temporada (entre mayo y junio); y de la costa gaditana, el resto del año. Es sin duda el mejor atún del mundo, el favorito de los japoneses. Es capturado en las aguas del Estrecho de Gibraltar, a su paso hacia el Mediterráneo donde desovan.

Tradicionalmente, este paso de los atunes por esta costa gaditana se produce entre los meses de mayo y junio. En la actualidad, hay una gran cantidad de atún que sigue cruzando el Estrecho durante más meses, lo que permite que la oferta de Atún Rojo fresco se pueda ampliar a los meses de marzo, abril, julio, agosto y septiembre.

*Recomendaciones de conservación:

Recibirás el atún dentro de una caja de poliespán con elementos para ayudar a mantener su temperatura ideal durante el traslado. Cuando lo recibas, y según el uso que le vayas a dar, tendrás  que hacer lo siguiente:

  • si lo vas a cocinar en las primeras 24 horas: consérvalo en el frigorífico cubierto por un plástico (fuera de la caja de poliespán), para que no le caiga directamente el frío y mantenga mejor sus propiedades.
  • si lo vas a consumir en crudo: congélalo al menos durante 48 horas para evitar anisakis.
  • si lo consumirás más adelante: puedes congelarlo para su consumo más allá de las 24 horas. Puedes conservarlo hasta un mes en el congelador de tu domicilio.

*Recomendaciones de consumo:

El solomillo del atún rojo fresco es ideal para trocear y usar en guisos como atún encebollado, atún con tomate, marmitako de atún. Otr gran uso del solomillo de atún es cocerlo en agua y conservarlo en aceite de oliva para su consumo posterior:  absolutamente delicioso.

Weight 1 kg
Peso

, , , , , ,

Presentación

En filetes, En una pieza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.