test

Métodos de pago

En mariscoencasa.com aceptamos diferentes sistemas de pago, para que puedas elegir el que te haga sentir más cómodo: 

Pago con Tarjeta:

Se realiza a través de una pasarela de pago, en entorno seguro SSL. Si eliges este sistema de pago, al procesar tu compra serás desviado a un entorno seguro gestionado por Redsys, que seguramente habrás utilizado en muchas otras compras en Internet y te resultará familiar. 

En esa página deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito y utilizar el sistema de pago seguro que tu banco haya elegido para tus compras en Internet (envío de código al teléfono, uso de tarjeta de códigos,…). Si todos los datos son correctos, el sistema te devolverá a nuestro dominio donde te informaremos de que la compra se ha efectuado correctamente. En ese momento, recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu compra y tu pedido entrará en proceso de preparación y envío. 

Pago con PayPal: 

Si eliges este método de pago, al efectuar tu compra entrarás en el entorno conocido de PayPal donde deberás acceder y usar las contraseñas que tú tengas guardadas en tu cuenta. Al terminar de efectuar el pago, volverás a nuestra página web para informarte de que el proceso de compra se ha completado y recibirás un mail con todos los detalles de tu pedido. 

Pago con transferencia bancaria

Aceptamos los pagos por transferencia bancaria. Sólo debes tener presente que, al elegir este método de pago, tu compra no entrará en el proceso de preparación y envío hasta que no se haga efectivo el importe en nuestra cuenta. Al seleccionar este sistema de pago, accederás a los datos de la cuenta bancaria donde debes transferir el importe total de tu compra. 

Ten en cuenta que la recepción del importe total en nuestra cuenta puede tardar varios días, por lo que no te recomendamos que elijas esta opción si vas a realizar tu compra para recibir el producto con pocos días de margen. 

Pago contra reembolso

Aceptamos pagos contra reembolso. Si escoges este método de pago tendrás que pagar en metálico al mensajero en el mismo momento en el que recibas tu compra en la dirección que nos hayas facilitado.