Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-includes/widgets/class-wp-widget-custom-html.php on line 130 Warning: array_merge(): Argument #1 is not an array in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-includes/widgets/class-wp-widget-custom-html.php on line 139 Warning: Illegal string offset 'title' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 17 Warning: Illegal string offset 'facebook' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 18 Warning: Illegal string offset 'twitter' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 19 Warning: Illegal string offset 'instagram' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 20 Warning: Illegal string offset 'gplus' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 21 Warning: Illegal string offset 'youtube' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 22 Warning: Illegal string offset 'linkedin' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 23 Warning: Illegal string offset 'pinterest' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 24

Preguntas frecuentes

  • ¿Se hacen pedidos para entregar en 24?

Sí, pero no en todos los productos. De hecho, en los que se puede hacer podría recibirse incluso en menos de 24 horas. Pero por norma general, recomendamos hacer los pedidos con al menos 48 horas de antelación a cuando se quiere consumir, para asegurarnos de que podemos encontrar el mejor producto para llevarte a casa.

En cualquier caso, en cada descripción del producto encontrarás si está disponible para envío en 24 horas o en más.

  • ¿Es todo el producto fresco?

Todo el pescado, el atún y el marisco gallego (grandes crustáceos y medianos, y bibalvos de todo tipo) son completamente frescos. Algunos, los bibalvos y los crustáceos de mayor tamaño, llegarán a su domicilio incluso vivos.

Sólo los crustáceos de menor tamaño (cigalas, langostinos, gambas y carabineros) son congelados en alta mar nada más ser capturados, para que no pierdan ninguna de sus cualidades. Pero procedemos así para garantizar que cuando los consumas sientas en tu boca que llevan tan sólo unas horas fuera del mar: como sabes, al congelarlos en óptimas condiciones logramos que mantengan intactas todas sus cualidades y detenemos el tiempo para ellos. Nuestros estrictos controles de calidad, aseguran además que el producto no ha pasado suficiente tiempo congelado como para que pierda alguna de sus magníficas características culinarias.

  • ¿Se pueden hacer pedidos para enviar a otra persona?

Por supuesto. Tan sólo tienes que indicar durante el proceso de compra que la dirección de entrega será diferente de la dirección de facturación. No olvides que, en ese caso, es muy importante facilitar el número de teléfono de quién lo recibirá por si el mensajero tuviera que ponerse en contacto con él.

  • ¿Se hace envío en frío?

Sí. Nuestros productos viajan por España con los servicios de mensajería de MRW en unas franjas horarias y unas condiciones de envío que garantizan el mantenimiento óptimo de la temperatura adecuada para asegurar el perfecto estado del producto hasta que llega a tu casa.

Recuerda, además, que lo más probable es que recibas el pedido entre las primeras horas de la mañana, aunque hay compromiso de entregar los paquetes antes de las 14.00 horas. En caso de que no lo recibas a primera hora, puedes estar tranquilo de que la temperatura del producto será la adecuada para que no pierda cualidades.

  • ¿De dónde proceden los productos?

El marisco crustáceo de mayor tamaño y los bibalvos proceden todos de Galicia: nuestros proveedores son gallegos que compran en Escocia o en aguas del Golfo de Cádiz. Estos productos se mantienen vivos en una cetárea con agua de mar y temperatura idónea hasta que son enviados a domicilio.

El pescado de roca y el atún rojo provienen directamente de las lonjas de Cádiz, Tarifa, Barbate y Conil. Serán capturados apenas 24 horas antes de que los recibas en casa.

Los crustáceos de menor tamaño que se venden congelados han sido capturados en aguas del Golfo de Cádiz y congelados en alta mar, manteniendo todas sus cualidades para que disfrutes de ellos en tu casa como si fueran recién capturados y comprados en lonja.