Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-includes/widgets/class-wp-widget-custom-html.php on line 130 Warning: array_merge(): Argument #1 is not an array in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-includes/widgets/class-wp-widget-custom-html.php on line 139 Warning: Illegal string offset 'title' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 17 Warning: Illegal string offset 'facebook' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 18 Warning: Illegal string offset 'twitter' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 19 Warning: Illegal string offset 'instagram' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 20 Warning: Illegal string offset 'gplus' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 21 Warning: Illegal string offset 'youtube' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 22 Warning: Illegal string offset 'linkedin' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 23 Warning: Illegal string offset 'pinterest' in /usr/home/mariscoencasa.com/web/wp-content/plugins/moros-addons/inc/widgets/widget-social.php on line 24

Envíos

mariscoencasa.com pone en tu casa los mejores productos frescos del mar en 24 horas. Hacemos envíos a toda la Península Ibérica.

Para garantizar la frescura y la mayor calidad del producto, en ocasiones necesitaremos algunas horas más para enviártelo, ya que no siempre nuestros proveedores tienen el producto que quieres y debe ser comprado en la lonja. 

Nuestros días de entrega son miércoles, jueves, viernes y sábados, ya que los domingos no trabaja el servicio de mensajería, y los lunes no abre la lonja; los martes los usaremos para comprar el producto que podrás recibir el miércoles. En cualquier caso, te recomendamos que tengas en cuenta que estamos tratando productos frescos, que deben ser consumidos con pocos días de diferencia desde que son capturados. Y que lo mejor es que realices tu compra con varios días de antelación, para asegurarte que lo podemos encontrar.

En la ficha de cada producto, encontrarás información sobre los plazos de tiempo que necesita el producto para que lo recibas en casa.

Te recordamos, que al hacer tu compra podrás elegir el día de recepción, para poder disfrutar de toda la frescura de un producto de mar recién capturado y comprado en lonja, como si tú mismo hubieras ido al mercado de una localidad costera.

ENTREGAS

Nuestros pedidos son tratados cuidadosamente para no perder la cadena de frío en ningún momento y garantizar el perfecto estado de conservación de lo que ofrecemos. Hacerte llegar el mejor producto es nuestro principal objetivo, por lo que cuidamos mucho todo el proceso de tratamiento, envasado y envío para que no pierda ni una sola de sus cualidades.

Nuestro servicio de mensajería entregará nuestros productos serán entregados siempre antes de las 14.00 horas. No obstante, al tratarse de un producto fresco, intentarán entregarlos a primera hora del día, aunque no siempre será posible: sabemos que hay circunstancias especiales por parte del servicio de transporte que no pueden ser controladas ni previstas con antelación. Pero no te apures: en todo caso, el sistema de envasado que preparamos en Marisco en Casa garantiza el mantenimiento de la frescura del producto hasta su recepción.

Una vez que lo recibas en casa, te recomendamos que lo extraigas de la caja y lo guardes en seguida en el frigorífico para mantener su frescura hasta el momento en el que lo vayas a consumir.

PESOS Y TAMAÑOS

Gracias a la experiencia que tenemos, sabemos cuáles suelen ser los tamaños típicos medios que podemos comprar de cada producto en lonja. Debes tener en cuenta que siempre hablamos de pesos aproximados. No obstante, en ocasiones los pesos difieren bastante de los que hemos reflejado en la página web. En ese caso, te ofrecemos dos soluciones:

– devolverte la diferencia del importe al cliente por el mismo medio por el que pagó

– llamarte por telefóno para consultarte el tamaño del producto y que decidas si lo sigues queriendo.

Lo importante es que tengas claro que desde mariscoencasa.com trataremos siempre de que tengas la máxima garantía sobre la calidad del producto que estás comprando: sin dudas, sin miedos, con total transparencia, garantía y tranquilidad.