Berberechos al vapor: no te resistas

Berberechos al vapor: no te resistas
Berberechos frescos gallegos al vapor, tan sencillos y de sabor tan redondo.

Lo sabemos, en realidad esto no es una receta como tal. Los berberechos al vapor es sin duda la manera más sencilla y también la más sabrosa para preparar este riquísimo molusco. Pero es que es tan rico… que no podemos resistirnos a destacarlo en este rincón 🙂

Los berberechos de mariscoencasa.com son frescos, grandes y muy sabrosos. Proceden directamente de Pontevedra, donde se capturan los mejores berberechos del territorio nacional.

Berberechos frescos de Pontevedra a domicilio
Los berberechos de mariscoencasa.com son seleccionados por su tamaño y calidad en Pontevedra, de donde proceden: así garantizamos que su sabor sea extraordinario.

Este riquísimo bivalvo tiene un intenso sabor a mar y cambia cualquier plato marinero con sólo su presencia. Pero es un producto tan redondo, tan completo y tan bueno en mariscoencasa.com, que no podemos dejar de recomendar su consumo al vapor: la mejor manera de consumirlo para poder apreciar todos los matices de su intenso y fino sabor marino.

Vamos allá, desvelemos toda la ciencia secreta de este plato marinero y centenario, lleno de propiedades nutritivas, absolutamente sano y con éxito asegurado en cualquier mesa: los berberechos al vapor. Además con nuestros berberechos, como vienen ya depurados, no tendrás que limpiarlos de arena.

Berberechos frescos gallegos a domicilio
Los berberechos de mariscoencasa.com vienen ya depurados, sin arena, por lo que sólo deberás cocinarlos y consumirlos directamente .

Se debe usar una olla o sartén grande, para que quepa una buena cantidad, ya que no debe haber varias capas de berberechos mientras se abren. Ponerla al fuego y calentarla sin poner en el fondo ni agua, ni aceite ni ningún otro ingrediente: el agua que soltarán los propios bivalvos al abrirse será suficiente.

Pide berberechos frescos gallegos a domicilio en mariscoencasa.com y disfruta de estos magníficos bivalvos gordos, sabrosos y extraordinarios. Directos desde Galicia.
Berberechos frescos gallegos al vapor.´

Y listo. No hay más. Sírvelos cuando aún estén tibios, el sabor es espectacular. Y, como siempre decimos en mariscoencasa.com, procura contar con una buena compañía y regarlo con un buen vino. El resultado será perfecto 🙂