Berberechos frescos gallegos a domicilio
Berberechos frescos de Galicia a domicilio
Berberechos frescos gallegos a domicilio
Berberechos frescos de Pontevedra a domicilio
Magníficos berberechos frescos gallegos a domicilio.

Berberechos de Pontevedra

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

Disfruta en casa de unos magníficos berberechos gallegos frescos, procedentes directamente de Galicia y de una calidad extraordinaria.

Los ofrecemos en un tamaño excepcional: entran unas 65 piezas/kg. Pero su sabor es también único: con un potente sabor a mar que sólo los mejores berberechos frescos pueden tener. Pruébalos y te convencerás.

Recibirás los berberechos dentro de una caja de poliespán, acompañados de algunos bloques de gel para garantizar el mantenimiento de la temperatura óptima del producto. Cuando los tengas en casa, extrae del interior de la caja la malla entera que contiene los berberechos. Y, sin abrirla ni romperla, guárdala en el frigorífico hasta el momento en el que los vayas a consumir. Eso sí, recomendamos su consumo dentro de las primeras 24 horas tras su recepción.

Los berberechos frescos tienen el gran poder culinario de transformar cualquier guiso marinero, convirtiéndolo en un plato realmente equisito y delicioso gracias al intenso sabor a mar que aportan estos pequeños bibalvos. De todas formas, si quieres darte un auténtico homenaje de berberechos, no dejes de tomar los berberechos al vapor: es la preparación que menos disfraza su sabor, la más sencilla, y con la que mejor disfrutarás de la extraordinaria calidad de este producto de mariscoencasa.com.

 

37,50

Compare

Los Berberechos son bibalvos frescos procedentes de Galicia, con un potente sabor a mar cuando se consumen frescos, al natural, directamente de la concha.

Se encuentran enterrados en fondos de blandos de arena fina, desde el litoral hasta unos 10 metros de profundidad, aunque también se encuentran con frecuencia en estuarios.

Su temporada original es de Septiembre a Abril, aunque se ha ido ampliando con los años y actualmente es posible encontrarlos en muchos más meses del año.

Recomendaciones de conservación: 

Recibirás tus berberechos dentro de una caja de poliespán y junto a algunos bloques de hieelo que asegurarán la temperatura óptima del producto. Los encontrarás en una malla, fuertemente atados, para evitar que se abran y mueran. Han sido capturados muy pocas horas antes de que los recibas. Debes sacar la malla, sin abrirla ni romperla, y guardarla en el frigorífico hasta el momento en el que los vayas a consumir.

Se recomienda su consumo dentro de las primeras 24 horas una vez recibidos.

Recomendaciones de consumo: 

Es un producto que, al estar fresco, aporta un potente sabor a mar en cualquier plato marinero que se use. De hecho, parece mentira que un género tan pequeño pueda transformar tanto los guisos. Pero sólo tienes que probarlo para rendirte definitivamente ante él.

Eso sí, si quieres pegarte un buen homenaje, no dejes de consumor tus berberechos de mariscoencasa.com al vapor es sin duda la preparación más sencilla y que menos disfraza su sabor. Además, como los nuestros son de una calidad extraordinaria ¡los disfrutarás el doble!

*Producto disponible bajo pedido. Se recomienda realizar la compra con al menos 48 horas de antelación a cuando se deseen recibir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.