Por qué no hacemos ofertas

Por qué no hacemos ofertas

Seguramente te habrás preguntado por qué en Marisco En Casa no hacemos ofertas. Porque nosotros no ponemos productos con precio rebajado. Ni tampoco ofrecemos cupones descuento para un determinado producto.

Nuestros descuentos, cuando los recibes por algún motivo en forma de cupón personalizado, son descuentos finales que se aplican a la totalidad de lo que llevas en tu carrito: sea lo que sea que lleves dentro.

Y todo esto es porque nuestros productos no pueden ser rebajados porque son siempre frescos fresquísimos, de primerísima calidad, comprados y escogidos en lonja para ti. No tenemos excedentes. Si hiciéramos ofertas o descuentos en un producto determinado, lógicamente podrías pensar que es porque tenemos excedentes de ese producto y queremos darle salida.

Eso no ocurren en Marisco En Casa. No tenemos excedentes porque no compramos nada más que cuando tú nos encargas. Y esa es la garantía que tienes de que SIEMPRE TE LLEVAMOS PRODUCTO FRESCO, porque nunca compramos de más y nunca estamos obligados a darle salida.