Compra online Tarantelo de Atún Rojo fresco y cocina en casa lo que comerías en tu restaurante favorito
Disfruta en casa del mejor tarantelo de atún como si estuvieras en un restaurante: su carne es jugosa y tierna
Compra a domicilio Tarantelo de Atún, ideal para todo tipo de guisos marineros o para hacerlo encebollado, con tomate...
Compra Tarantelo de Atún a domicilio: una opción más que válida para disfrutar en casa cuando no puedas comerlo en un restaurante.

Tarantelo de Atún Rojo

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

El Tarantelo es una parte muy apreciada del Atún Rojo por estar situado en la parte baja del animal, junto a la Ventresca, que es la zona más grasienta del atún. Su carne es especialmente tierna y con pequeñas vetas de grasa, que la hacen sabrosa y jugosa.

Es ideal para usarlo en todo tipo de guisos de atún: encebollado, con tomate, en marmitako, a la plancha en filetes… ¿Cuál es tu favorita?

*Producto disponible para envío en 24 horas durante los meses de temporada: de marzo a septiembre incluidos

Limpiar
Compare

El Tarantelo es una pieza del Atún Rojo que se encuentra en la parte baja del atún, junto a la Ventresca. Su carne es tierna y con pequeñas vetas de grasa.

Es ideal para cocinar guisado: encebollado, con tomate, en marmitako… También es bueno para hacerlo a la plancha en filetes.  Tú decides…

Es una pieza de atún rojo fresco, capturado en las costas de Cádiz y comprado en las lonjas de Tarifa, Conil o Barbate. No ha sido congelado previamente, por lo que lo podrás congelar cuando lo recibas en casa sin miedo a que pierda alguna de sus cualidades.

Este producto está disponible durante los meses de temporada: entre los meses de marzo y septiembre incluidos, que es cuando cruza las aguas del Estrecho en mejores condiciones y tienen un muy buen tamaño para su despiece y comercialización por cortes específicos.

*Recomendaciones de conservación:

Lo recibirás en casa en una caja de poliespan, junto a algunos bloques de gel-pack que garantizarán mantener su temperatura adecuada hasta que lo puedas guardar en el frigorífico o en el congelador. Te recomendamos que realices las siguientes acciones según vaya a ser el uso que le vayas a dar:

-si lo vas a consumir en las próximas 24 horas a su recepción, debes sacarlo de la caja de poliespán y guardarlo cubierto por un plástico o en un recipiente con tapa en el frogirífico.

-si lo vas a consumir más allá de las  24 horas es recomendable que lo guardes en el congelador por un tiempo máximo de un mes.  No temas por este proceso: es un producto fresco que no ha sido congelado con anterioridad, por lo que podrás disfrutar de él con total garantía de que no perderá sus cualidades.

*Recomendaciones de consumo:

El Tarantelo de Atún es una pieza cercana a la ventresca, por lo  que cuenta con pequeñas betas de grasa. Esta condición,  lo hace ideal para consumirlo de múltiples formas: a  la brasa, encebollado, al horno,  en marmitako, con tomate… Nuestras favoritas son aquéllas que permiten  una cocción lenta, momento en el que la grasa permitirá que se deshaga y termine de cocinar el resto de la carne en su propio jugo.

Ahora ya sólo te queda disfrutar de él en buena compañía 🙂

Weight 1 kg
Peso

, , , , , ,

Presentación

En filetes, En una pieza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.