Filter
Disfruta en casa de estas magníficas Gambas Blancas frescas del Golfo de Cádiz (Gamba Blanca de Huelva) cuidadosamente seleccionadas y transportadas frescas y en frío para que no pierdan sus propiedades. Son mariscadas por barcos de pesca tradicional de las costas de Cádiz, Huelva y Portugal.
Las ofrecemos en cuatro tamaños :
- * Gamba Blanca Mediana: 80/90 piezas por kg
- * Gamba Blanca Mediana Extra: 70/80 piezas por kg
- * Gamba Blanca Grande: 60/70 piezas por kg
- * Gamba Blanca Grande Extra 50/60 piezas por kg
Al comprar Gambas Blancas frescas online puedes seguir alguna de nuestras recomendaciones de conservación:
- guardarlas en el frigorífico para un consumo inmediato dentro de las primeras 24 horas
- cocinarlas directamente para su consumo inmediato.
- guardarlas en el congelador para un consumo posterior o para poder usarlas de poco en poco, como mejor convenga.
Nuestra principal recomendación de consumo es tomarla cocida o a la plancha el mismo día de su recepción. Una vez que la pruebas, te vuelves un fan incondicional 😉
El choco es un molusco cefalópodo de la familia la sepia, con diferente morfología, sabor y textura que el calamar. Es una pieza muy valorada en las cocinas por las características su fino sabor, cargado de matices y aromas que convierte en diferentes los platos en los que se utiliza.
El choco, típico de las costas de Huelva y Cádiz, puede consumirse frito en tiras (presentación típica andaluza, rebozado con harina y frito a altas temperaturas) o guisado en todo tipo de platos marineros.
En mariscoencasa.com vendemos chocos de dos diferentes tamaños:
- medianos: entre 300-500 gr la unidad, entrarían 2 ó 3 en un kg.
- grandes: entre 1 kg y 1,5 kg la pieza.
Los más pequeños son más apropiados para tomarlos a la plancha y los más grandes para trocearlos y tomarlos: fritos, en guisos, etc.
También ofrecemos la posibilidad de comprarlo limpio, que es la modalidad recomendada si no estás habituado a trabajar con chocos y su tinta.
Pásate por nuestro blog para descubrir grandes recetas para el choco. Y luego, déjanos la tuya. Y tú, ¿cómo has preparado el choco esta vez?
Showing all 2 results