Carabineros congelados
Disfruta en casa del sabor de la cabeza de los carabineros grandes, una explosión de sabor intenso en tu boca.
Los Carabineros o Brillantes son de color rojo intenso
Compra carabineros crudos y disfruta de ellos en casa con quien tú quieras.
Compra y disfruta en casa magníficos carabineros ultracongelados en alta mar, para que no pierdan ni una de sus características
Los carabineros son congelados en su caja recién capturados, para que no pierdan ninguna de sus cualidades.

Carabineros

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

Los Carabineros o Brillantes son un crustáceo de aspecto similar al langostino pero con un sabor intenso y un color rojo fuerte y brillante.

Son muy apreciados en las cocinas por servir de base, sobre todo su cabeza, para todo tipo de guisos y platos.

Estos carabineros son capturados en alta mar, en el Océano Atlántico. Tras un proceso de selección y catalogación, son cuidadosamente envasados y sometidos a un proceso de ultracongelado que permite su traslado a la Península Ibérica con la mayor garantía de calidad y frescura.

Los recibirás congelados, así podrás decidir si los guardas en el congelador, la nevera (hasta 2 días) o los sacas de su caja y los dejas reposar una hora para su consumo inmediato.

Nuestra recomendación de consumo es a la plancha o la brasa, que es cuando mejor apreciarás todo su sabor. De todas formas, no dejes de pasarte por nuestro blog para inspirarte con más ideas culinarias.

*Producto disponible para envío en 24 horas a domicilio.

Limpiar
Compare

Los Carabineros, también conocidos como Brillantes, son un crustáceo muy apreciado en la cocina por su intenso sabor y sus grandes cualidades culinarias.

De aspecto similar al langostino, es más grande y con un color rojo y un sabor mucho más intenso. Su cabeza es una magnífica base para preparar cremas, purés, fumet y cualquier otra base de cocina.

Su lugar de captura es el Atlántico Noroeste, aunque también se pueden encontrar en el Mediterráneo y el Atlántico Oriental, donde vive en los fondos arenosos.

Son capturados y congelados en alta mar, para que no pierdan ninguna de sus propiedades ni frescura. Cuidadosamente seleccionados y envasados, son sometidos a un cuidado proceso de ultracongelado que permite que llegue a tu casa tan fresco como el primer día.

*Recomendaciones de conservación:

Como los recibirás congelados, los puedes conservar en el congelador; dejarlos en la nevera y consumirlos dentro de los 2 primeros días, o dejarlos reposar fuera de su caja un par de horas y consumirlos en el mismo día de su recepción.

*Recomendaciones de uso:

Sus usos culinarios son variados e intensos. La mejor forma de apreciar este producto con toda su intensidad es a la plancha o asado en la parrilla. Pero también su cabeza y su cuerpo sirven para construir las más ricas y variadas recetas. ¡¡Pásate por el blog para tener algunas ideas!!

Weight 1 kg
Tamaño Carabineros

Extra Grandes 8-10 pzas/kg, Grandes 11-15 pzas/kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

You may also like…

Update all similar products that you may like!