Bocinegro pescado en la Costa de Conil
Pide Bocinegro a domicilio, un tipo de pargo de Cádiz
Saborea en casa un Bocinegro fresco como éste, procedente directamente desde la lonja de Conil, cómpralo online y recíbelo a domicilio
Compra a domicilio bocinegro de Cádiz, un pescado fresco de Conil pescado artesanalmente en las costas de Cádiz

Bocinegro

0 out of 5 based on 0 customer ratings

Disfruta mañana mismo en casa de este magnífico Bocinegro, un pescado de roca procedente de Conil, de carne blanca y sabor delicado, digno de ser un buen plato pricipal cocinado al horno con verduras y patatas.

Conocido como «el sibarita  del mar», el bocinegro se alimenta sólo de cangrejos y gambas del fondo del mar.

Es capturado diariamente de manera artesanal frente a la Costa de Conil. Es recomendable encargar la pieza con algunos días de antelación, para asegurar que podamos comprar en lonja el producto apenas unas horas antes de que lo quieras recibir.

Si deseas comprar más peso del tamaño que viene indicado por defecto, puedes cambiar la cantidad hasta obtener el peso que deseas: no necesariamente tiene que ser en piezas diferentes: dependerá de los tamaños que encontremos ese día en lonja.

*Producto disponible para envío en 24 horas, aunque recomendamos realizar los pedidos con mayor antelación. Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir tu pedido antes de lo que te deja la plataforma y te daremos un trato personalizado.

Peso

Presentación

Limpiar
Compare

El Bocinegro es un pescado de roca procedente de la costa de Conil, blanco, de carne fina y sabor delicado. Procede de la familia del pargo y las doradas y se alimenta de cangrejos y gamas del fondo del mar, como un auténtico sibarita: de ahí su sabor fino y delicado.

El Bocinegro es capturado artesanalmente en las costas de Cádiz con anzuelo, asegurando la óptima calidad de su carne al recibir menos golpes y sufrimiento que con otro tipo de capturas.

Es un pescado ideal para cocinarlo al horno o a la sal, siendo su formato ideal el que se asa sobre un lecho de verduras en el horno.

Weight 1 kg
Peso

, , , , , ,

Presentación

Abierto a la Espalda, en lomos, Limpio para Horno, Limpio para Sal