Ortiguillas de Galicia
Comprar anémonas a domicilio
Las ortiguillas viven en el fondo del mar
Es fácil comprar ortiguillas online
Comprar ortiguillas a domicilio

Ortiguillas

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

Las ortiguillas son un manjar del mar con multitud de usos en las cocinas, y muy apreciado por su potente sabor a mar. Su sabor intenso, su textura cremosa y sus peculiaridades hacen de este producto una joya gastronómica y único.

Estas anémonas, que se acostumbran a consumir rebozadas y fritas en la costa de Cádiz, son una auténtica explosión de mar en el paladar, una experiencia potente y sabrosa que no deja a nadie indiferente.

Cada vez es más difícil conseguir ortiguillas, por lo que su precio ha ido creciendo en los últimos tiempos a la vez que ha aumentado su demanda.

Se venden por docenas, (12 unidades) que es la ración media ideal para tomarlas como aperitivo para 2 personas. Las recibirás en una bolsa con agua de mar, que es como mejor se conservan. Guárdalas en el frigorífico en cuanto los recibas y consúmelas en las primeras 24 horas.

Este producto sólo se vende bajo pedido, ya que necesitamos al menos dos días y medio para poder llevártelas a casa. Tenlo en cuenta para hacer tu compra. Por ejemplo: si las quieres recibir un viernes tendrás que hacer tu compra antes del miércoles a las 20.00 horas. E indicar, en tu proceso de compra, cuándo quieres recibirlo.

37,90

Compare

Las ortiguillas o anémonas son un marisco gallego muy apreciado en las grandes cocinas por sus grandes propiedades culinarias. Son consideradas una joya gastronómica por su sabor intenso, textura suave y cremosa y los usos particulares que tiene en la cocina, que la convierten en un producto único.

En la costa gaditana es muy común consumirlas rebozadas y fritas, como aperitivo. Y comerlas es como darle un mordisco al mar: sientes una auténtica explosión de sabor a mar en paladar al comerlas.

Se presentan en docenas. Y las recibes en casa conservadas en agua de mar, que es la mejor manera de mantener sus propiedades.

Te recomendamos guardarlas en el frigorífico en cuanto te lleguen, fuera de la caja, y consumirlas el mismo día que las recibas.

Este producto es escaso y no siempre es fácil de conseguir, lo que ha encarecido su precio al mismo tiempo que el interés en seguir consumiéndolo. Es un producto disponible sólo bajo pedido: quiere decir que necesitamos dos días y medio para ponerlos en tu casa (por ejemplo, si deseas recibirlo en viernes, tienes hasta el miércoles a las 20.00 horas para hacer tu pedido).

Weight 0.5 kg
Cantidad de ortiguillas

12 unidades, 24 unidades, 36 unidades, 48 unidades, 60 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

You may also like…

Update all similar products that you may like!