Compra ostras a domicilio, procedentes directamente de Galicia
Ostras gallegas rizadas cultivadas
Ostras Online a domicilio
Sirve las ostras abiertas sobre hielo picado acompañadas de limón

Ostras gallegas

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

Las Ostras Rizadas son un molusco bivalvo que se cultiva en bateas en Galicia, con semillas que provienen de Francia, y cuyo consumo es muy apreciado y valorado.

Se consumen crudas y muy frescas, acaso aliñadas con unas gotas de limón. Se recomienda, una vez abiertas, usar la parte cóncava de la concha como una cuchara de la que se aspira toda la carne y el jugo que suelta: es como dar un auténtico bocado al mar.

Compra ostras a domicilio hoy y disfruta en casa del verdadero sabor a mar de Galicia, con todas las garantías de calidad y frescura que exigimos a todos nuestros productos.

Las ostras rizadas son más apreciadas cuanto menor es su tamaño. Nuestras ostras rizadas contienen unas 8/9 unidades en un kg.

*Para garantizar el stock. frescura y calidad de este producto, se vende sólo bajo pedido y se entrega en algo más de 48 horas.

15,50

Compare

Los mejores meses de consumo de estas ostras rizadas es entre los meses de septiembre a abril, aunque es un producto que está tan conseguido que apenas se nota diferencia durante el resto del año en la calidad de su carne.

Recomendaciones de conservación:

Recibirás las ostras en casa durante la mañana (seguramente en las primeras horas de la mañana) en una caja de polispan, sobre una bandeja envueltas en plástico. Guarda la bandeja envuelta en el plástico dentro el frigorífico hasta el momento en el que las vayas a consumir.

Recomendaciones de consumo:

Abre las ostras ayudándote de un cuchillo y colócalas sobre hielo picado en una bandeja, acompañado de limón. Servir y consumir inmediatamente.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.