Compra Pargo a domicilio, pescado de roca de Conil fresco en casa
Descubre en casa el gran sabor del Pargo de Conil, que tiene una cabeza abultada y con la boca muy dentada
El pargo tiene el cuerpo rosado y el vientre plateado
Esta brida amarilla te demuestra que el pescado salió de la lonja de Conil, que marca así a sus pescados mayores de 800 gr

Pargo de Conil

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

El Pargo es un pescado azul salvaje de agua salada, que vive entre rocas. Se alimenta de pequeños crustáceos a unos 20-40 metros de profundidad, donde vive cerca de la Costa.

En mariscoencasa.com vendemos Pargo de Conil de entre 1 y 3 kg aproximadamente, que son el tamaño ideal para ser consumidos por entre 4 y 6 personas. Su carne es blanca, tierna y de sabor fino y delicado.

Recomendaciones de consumo

El Pargo de Conil es un pescado delicioso para tomar al horno: bien a la sal, bien sobre un lecho de verduras y patatas; también se puede consumir en taquitos y freírlos enharinados; una vez sacados los filetes se pueden poner a la plancha o trocear para guisar… ¿Cuál es tu receta preferida?

*Producto disponible bajo pedido de 24-48 horas: así nos garantizamos de poder ir a escoger la mejor pieza de pargo para ti de la lonja 🙂

**Los pesos son aproximados: si la pieza comprada fuera menor a la pagada devolvemos la diferencia.

Limpiar
Compare

El Pargo de Conil es un pescado azul salvaje de agua salada que habita cerca del litoral entre piedras y rocas, a unos 20 o 40 metros de profundidad. Se alimenta de pequeños crustáceos y pesa entre 1 y 15 kg, llegando a medir entre 15 y 90 cm.

Morfológicamente se parece mucho al besugo, aunque no tiene su característica mancha en el morro, su cuerpo es de color más rosado y el vientre plateado. Tiene además muy desarrollada la primera espina de la aleta dorsal, que tiene forma de un pequeño látigo.

Este pescado se captura artesanalmente con anzuelo en las costas de Cádiz, siendo muy propio de Conil. Su carne es blanca, tierna y de sabor fino y delicado.

En mariscoencasa.com ofrecemos generalmente pargos de entre 1 y 3 kg por pieza, que son pescados de tamaño perfecto para consumir entre 4-6 personas: bien al horno, frito en taquitos, con los filetes a la plancha, guisados…

Recomendaciones de conservación

Lo recibirás en casa dentro de una caja de polispan acompañado de gelpack, que asegurará el mantenimiento de la temperatura adecuada para que te llegue a casa en perfectas condiciones.

Sácalo del envase y guárdalo en el frigorífico cubierto por film transparente, cubierto por las clásicas bolsas de congelación de hielo, en la bandeja que esté más cerca del congelador hasta el momento de cocinarlo.

Si no lo vas a cocinar en el mismo día en el que lo recibes, lo más recomendable es que lo introduzcas en el congelador bien limpio y lo saques al frigorífico unas horas antes de cocinarlo. (El pescado fresco, aún congelado en casa una vez limpio, mantiene intactas sus propiedades: es preferible congelarlo a dejarlo en el frigorífico si no se va a consumir en el mismo día).

Recomendaciones de consumo

El Pargo de Conil es un pescado delicioso para tomar al horno: bien a la sal, bien sobre un lecho de verduras y patatas; también se puede consumir en taquitos y freírlos enharinados; una vez sacados los filetes se pueden poner a la plancha o trocear para guisar… ¿Cuál es tu receta preferida?

 

Weight N/D
Peso

, , , , , , , , ,

Presentación

En filetes, Limpio para Horno, Limpio para Sal, Sin limpiar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.