Navajas, marisco gallego de gran calidad
Nacaja: molusco bivalvo alargado
Navajas Gallegas 1 kg en red
Navajas, marisco de las Rías Bajas

Navajas Gallegas

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

Las Navajas es un marisco muy apreciado. Son un molusco bivalvo marino de concha alargada y cuerpo fino con un delicado sabor a mar. Vive en los arenales y su proceso de recolección suele ser artesanal.

Las Navajas Gallegas se venden por kg, en una malla que contiene 1 kg de navajas vivas y deben ser consumidas dentro del plazo máximo recomendado de 24 horas. Se deben guardar en el frigorífico hasta su consumo, cubriéndolas con un paño húmedo.

La mejor manera de consumirlas es a la plancha o a la brasa.

*Este producto se vende bajo pedido. Para asegurar que recibes tu compra cuando quieres, debes solicitarlo con 3 días de antelación: por ejemplo, si quieres recibirlo un viernes por la mañana, tendrás que hacer tu pedido antes del martes a las 22.00 horas. Así nos garantizamos de que recibirás el producto exactamente el día que lo consumirás.

29,00

Compare

Las Navajas Gallegas son un molusco bivalvo marino de concha alargada, con un cuerpo fino y un delicado sabor a mar. Vive en los arenales y su proceso de recolección suele ser artesanal. Proceden de las Rías Bajas gallegas (FAO 27).

Se diferencia del longuerón porque su tamaño es menor, su carne es más tierna y su calidad mayor.  Y se consume, generalmente, a la plancha o a la brasa.

Recibirás en casa una malla de Navajas Gallegas frescas, vivas, que deben ser consumidas en el plazo máximo recomendado de 24 horas. Se deben guardar en el frigorífico hasta su consumo, protegidas con paño húmedo para que no pierdan humedad.

Un kg de navajas suele contener unas 3 ó 4 raciones de navajas frescas.

*Este producto se vende bajo pedido. Para asegurar que recibes tu compra cuando quieres, tendrás que solicitarlo con 3 días de antelación: por ejemplo, si quieres recibirlo un viernes por la mañana, tendrás que hacer tu pedido antes del martes a las 22.00 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.