Compra auténticos mejillones gallegos a domicilio: ¡están riquísimos!
Compra mejillones gallegos a domicilio, tan magníficos como estos
Disfruta en casa de mejillones gallegos procedentes de Pontevedra como si estuvieras allí.
Recibe en casa mejillones gallegos envueltos en malla para garantizar su frescura

Mejillones de Pontevedra

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

Disfruta en casa de estos magníficos mejillones gallegos procedentes de Pontevedra. Son ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos, muy apropiados para comer sano y nutritivo.Y, sobretodo, es que están riquísimos: con un sabor fino, delicado y completo. Muy muy ricos.

Se venden a domicilio en mallas desde 1 kg. Y, como todo el marisco vivo, se recomienda su consumo en las primeras 24 horas tras su recepción, para garantizar el aprovechamiento de todas sus cualidades culinarias.

Son exquisitos: si te gustan los mejillones, los disfrutarás a lo grande.

Para tomarlos como apertivo, se calcula que 1 kg de mejillones para cada 3 ó 4 personas. Sin embargo, si eres un auténtico amante de los mejillones o se convierten en un plato fuerte de la mesa, piensa mejor en 1 kg para cada dos ¡o inlcuso 1 kg por cabeza! 😀

*Producto disponible bajo pedido en poco más de 48 horas.

4,90

Compare

Los mejillones gallegos son un molusco muy apreciado en todo el mundo por su fino sabor, su sencillez y la gran cantidad de propiedades nutritivas que contiene.

Nuestros mejillones provienen todos de Galicia, de las rías gallegas de Pontevedra. Son moluscos de cultivo, riquísimos todo el año excepto los meses del desove (de marzo a mayo) en los que su carne pierde calidad, aunque siguen siendo aptos para el consumo.

Se venden a domicilio en cantidades desde 1 kg. Y se recomienda su consumo en las primeras 24 horas tras su recepción, para garantizar el aprovechamiento de sus cualidades culinarias.

Recomendaciones de conservación: 

Los mejillones te llegarán a casa envueltos en una malla  que garantizará que no puedan abrirse y, por lo tanto, se mantienen vivos con más garantía. Cuando los recibas, retíralos de la caja de poliespan en la que te han llegado junto a un gel-pack que ha garantizado el matenimiento de la temperatura óptima. Guárdalos en el frigorífico dentro de su malla, sin romper. Y consúmelos en el plazo de 24 horas.

Recomendaciones de consumo: 

Limpia los mejillones bajo el grifo del agua, retirando las  barbas y restos de roca o piedra que pueda tener adherida la concha. Desecha los mejillones que veas con la concha rota; desecha también los que estén abiertos y que no se cierren al tocarlos.

La manera clásica de tomarlos es al vapor, para lo que no necesitarás más que una olla con medio de agua en el fondo y una tapa. Ponerlo a hervir y reitrarlos cuando se hayan abierto. Sírvelos acompañados de limón y ¡disfruta de su sabor auténtico y pleno!

Los mejillones son ideales para regular una dieta baja en colesterol, baja en calorías y baja en carbohidratos. ¡Echa un vistazo a nuestro blog de recetas para descubrir algunas maneras de consumirlos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.