Compra pez espada a domicilio, su precio no varía mucho según la temporada, sino que se mantiene más o menos igual todo el año.
Compra Pez Espada fresco a domicilio a través de nuestra web.
El pez espada fresco suele tener un precio estable durante todo el año.
El Pez Espada fresco es un pescado azul, con todas las propiedades beneficiosas que tiene para la salud su consumo.

Pez espada

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

Disfruta mañana en casa de Pez Espada en filetes o en una pieza y prepara pescado fresco en casa, recién comprado en lonja y sin moverte del sofá de tu casa.

El Pez Espada es un pescado azul de agua salada de grandes dimensiones,  que acostumbra a vivir en aguas templadas y se captura en aguas del Atlántico Oriental y del Mediterráneo.

La riqueza de la cultura gastronómica española nos da múltiples ideas para preparar este pescado que van desde a la plancha, en su versión más clásica y sencilla, a guisado, al horno, en salsa verde, en marmitako…

*Puedes comprar este pescado a domicilio y recibirlo en tu casa con envío en 24 horas, aunque te recomendamos solicitarlo con más tiempo de antelación: así nos garantizaremos de poder comprar fresco en lonja la mejor pieza para ti 😉

Limpiar
Compare

El Pez Espada es un pescado azul salvaje de agua salada de grandes dimensiones que habita en aguas cálidas (unos 15º) y vive a unos 200 m de profundidad. Su precio no suele tener grandes variaciones a lo largo del año, más allá de las clásicas épocas en las que todos los precios suben ligeramente (los meses del verano y Navidad)

Se pesca en aguas del Mediterráneo y del Atlántico oriental y llega diariamente fresco a las lonjas de la costa de España desde donde es distribuido por toda la península.

Este producto está disponible en envío en 24 horas, aunque recomendamos realizar siempre las compras con unos días de antelación: así nos garantizamos de poder comprar el lonja ese día el producto que tú quieres.

*Recomendaciones de conservación:  

Recibirás este producto fresco, apenas unas horas después de su captura, en una caja de poliespan junto a algunos bloques de gel-pack, encargados de mantener la temperatura adecuada del pescado. Cuando lo recibas, deberás extraerlo de la caja y desechar el gelpack y, según sea el uso que le vayas a dar, proceder:

  • si vas a consumir el pescado dentro del plazo de las primeras 24 horas, puedes guardarlo en el frigorífico en un recipiente con tapa o cubierto por un plástico, para asegurar que el frío no le cae de manera directa y no se reseque.
  • si lo vas a consumir más allá de las primeras 24 horas, nuestra recomendación es que lo congeles y disfrutes de él con las máximas garantías de mantener sus magníficas cualidades. Deberás sacarlo del congelador unas horas antes de que lo vayas a cocinar.

Recomendaciones de consumo: 

El pez espada es un clásico de las cocinas españolas, que ha descubierto una gran variedad de maneras de cocinarlo y disfrutarlo. La más clásica y sencilla es a la plancha, que permite disfrutar de todas sus cualidades y sabor de la manera más pura. No obstante, el recetario español es rico en maneras de prepararlo: al horno, al ajillo, en salsa verde, guisado, en marmitako… ¿Cuál es tu favorita?

Recuerda, como siempre decimos en mariscoencasa.com, que el mejor ingrediente de cualquier plato es siempre el cariño que se pone al prepararlo. Y la mejor manera de consumirlo es siempre en buena compañía 🙂 ¡Que lo disfrutes!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.