Almeja gallega de carril japónica
Almeja japónica depurada de Carril
Malla de 2 kg de almejas
Almejas japónicas gallegas

Almejas de Carril

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 Customer review

La almeja gallega japónica es un producto natural original de Carril, en la provincia de Pontevedra. Su carne es blanca, muy parecida a la almeja fina. De gran calidad culinaria y precio más ajustado, por eso es muy apreciada en la restauración.

Disfruta en casa de este magnífico producto gallego en tres tamaños y precios diferentes:

  • mediana: unas 55 piezas por kg aproximadamente
  • grande: 40-45 piezas/kg
  • extra grande: 30-35 piezas/kg

Estas almejas, de gran calidad, son ideales para tomar a la plancha, al vapor, en salsa marinera, salsa verde, con arroz, en fideuá… 

Las recibirás en casa dentro de una malla cerrada, que las mantiene apretadas para garantizar que siguen vivas después de haberlas extraído del agua de mar en la que son depuradas. Recomendamos su consumo inmediato, en las primeras 24 horas, una vez que las recibas en casa.

*Producto disponible para envío en 24 horas

Limpiar
Compare

La almeja es un molusco bivalvo de la familia del mejillón, la ostra y el berberecho. Su hábitat natural es el fondo del mar o los ríos, donde viven enterradas entre 5 y 30 cm de arena.

La almeja gallega de Carril es una almeja que recibe su nombre de la localidad pontevedresa donde nace y se recolecta, ya que sus arenales la hacen muy propicia para su cultivo y recolección. Con el tiempo, el resto de las localidades cercanas han sido capaces de replicar idénticas condiciones para dedicar sus arenas al mismo fin.

En mariscoencasa.com comercializamos almeja gallega que proviene de Carril, Cambados, Vilagarcía de Arosa u otras localidades cercanas. Nuestra almeja es de tipología japónica, que tiene la carne muy blanca, como la almeja fina. La almeja japónica es muy apreciada en la restauración por dar un magnífico resultado en cocina, tener una gran calidad y un precio razonable.

Desde mariscoencasa.com seleccionamos y compramos la almeja gallega japónica, la depuramos y te la enviamos a casa en 24 horas. La recibirás envuelta en una red que garantizará que se mantiene viva hasta el momento de su consumo. Recomendamos guardarla inmediatamente en el frigorífico y consumirla en el plazo de 24 horas una vez que la recibes en casa.

Te la ofrecemos en 3 tamaños diferentes, para que elijas el que mejor se ajuste a tu gusto y bolsillo. La almeja japónica de carril es ideal para consumirla al vapor, a la plancha, a la marinera, con arroz, fideuá… ¡tú eliges!

Weight N/D
Tamaño Almeja

almeja extra grande 30-35 piezas, almeja grande 40-45 piezas, almeja mediana 55 piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

You may also like…

Update all similar products that you may like!